Cuando la calidad cuenta...
Más información

Aplicaciones

Se ofrecen soluciones para los siguientes productos:

Cardamomo

Proporcionamos servicios de alta calidad de limpieza, criba y clasificación optica, así como de pesaje y ensacado.





Arroz

Ofrecemos una amplia gama de equipos de procesamiento de arroz de alta capacidad y bajo consumo.

Café

Cumplimos con todas las etapas de procesamiento a las necesidades de nuestros clientes, desde la manipulación y el tostado hasta la molienda.

Frijol

Las clasificadores opticas son ideales para los procesadores de frijol, detectando impurezas como frijol descolorido, roto o partido, piedras y tallos en donde se favorece la producción.





Ajonjolí

Las camaras de alta resolución internas y  LED de la maquinaria eliminan los defectos del color marrón y amarillo de las semillas para entregar un producto de calidad.

Macadamia

Nuestra maquinaria elimina los clasicos defectos de las nueces de macadamia, como los trozos de cascara, las nueces con piel, descoloridas, podridas y las nueces dañazas por insectos..

Maíz

En el procesamiento del maíz, Bühler ofrece servicios de calidad en el diseño y la implantación de procesos de prensado y laminado.

Plastico

Clasificación óptica para procesadores de plástico y para la industria del reciclaje, que cumplan con la higiene y calidad.

Maquinaria

Contamos con diferentes productos según las aplicaciones que se requieran.

Selección óptica

Clasificador óptico electronico

Sistema de limpieza

Limpieza de granos

Sistema de pesaje

Pesaje y empaque

Sistema de transporte

Aplicación flexible

Sistema de separación

Ligero y/o pesado

Sistema de tostado

Del proceso al sabor

Acerca de nosotros

Somos una empresa dedicada a proveer soluciones innovadoras con tecnología de punta y atención personalidad a las necesidades del cliente para que sus inversiones tengan un máximo retorno.

Visión: "Continuar innovando en el mercado agroindustrial proporcionando equipo de alta tecnología y asesoría personalizada de calidad, para ser reconocidos como líderes del mercado Mesoamericano, así como incursionar en nuevos campos y productos no solo alimenticios."                    

Misión: "Es una empresa de servicio que provee productos competitivos, innovadores y de alta calidad al mercado agroindustrial a nivel Mesoamericano. Contamos con profesionales éticos y capacitados que se identifican con las necesidades de los clientes, brindando atención personalizada con actitud de servicio, entrega y devoción. Basando nuestros productos y servicios en una estructura organizacional competitiva, vanguardista y profesional."

 

  • 1975

    Nuestros primeros pasos

    Labtronic con el objetivo de seguir innovando en el mercado de procesamiento de granos, decide tomar la representación de una firma europea en el año de 1975.

  • Lideres del mercado

    Pasando por diversas facetas la empresa evolucionó grandemente hasta llegar a convertirse en una de las empresas líderes del mercado en maquinaria de procesamiento de granos, tanto así para llegar a acreditársele el nombre de “Líderes en selección de granos por Color”.

  • Áreas de producto

    Ofreciendo varias soluciones en selección por color y proceso mecánico en áreas como arroz, café, cardamomo y otros productos.

  • Desarrollo de portafolio

    Ofreciendo un portafolio de distintas soluciones de alta tecnología, cumpliendo con los estándares de calidad a nivel mundial

  • Se parte de nuestra historia!

Servicio técnico

Contamos con personal capacitado para brindarle el mejor servicio.

Contáctenos

Será un gusto atenderle, por favor deje un mensaje.

Ubicación

Dirección:

 



Telefonos

 

Tel: (502) 2376-2800